Lexmark C500S2KG
» Ver mas

Utilizando nuestros cartuchos usted estará ayudando a reducir el impacto ambiental que el uso de estos insumos provoca, evitando que los cartuchos vacíos terminen en vertederos comunes de deshechos y sean reprocesados para su nuevo uso.

La planta de producción y reproceso integral de cartuchos láser, posee la habilitación municipal correspondiente emitida por la municipalidad de Lanús y la habilitación ambiental expedida por el ministerio de desarrollo sustentable de la Nación. Lo cual asegura un proceso sano, limpio y responsable de los productos que se realizan en la misma, tanto para nuestros empleados como para nuestro entorno.

Todos los residuos producidos durante las distintas etapas del reciclado son almacenados apropiadamente en la planta hasta ser recolectados por una empresa especializada y autorizada a tales efectos, que se ocupa de la disposición final de los mismos expidiéndonos el certificado oficial del opds (organismo provincial para el desarrollo sustentable).

Sea responsable recicle, y exija que los productos que recicla sean realizados por empresas habilitadas, ya que el mal control sobre estos procesos de reciclado y producción realizado por gente improvisada genera un gran daño irreversible al medio ambiente y a generaciones futuras

INICIO - QUIENES SOMOS - SERVICIOS - PRODUCTOS - GARANTIA - MEDIO AMBIENTE - CONTACTO
··················································································································································································
2009 T&T - www.tyt-laser.com.ar
Las marcas y modelos mencionados pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizados solo a modo de referencia
Diseño Web